Recordarás Perú
Tierra de los Incas, de la buena comida, de la gente amable y dulce, llena de matices y contradicciones como dar siempre la bienvenida al “gringo”, sea este de dónde sea.
Así se llama el vídeo y es lo que sentirás después de ver este vídeo:
Vacaciones en Perú
Descansar en playas paradisíacas, degustar exquisita comida peruana, visitar lugares históricos, fotografiar asombrosos paisajes, internarse en la selva tropical, esquiar en la nieve o en la arena, bajar unos rápidos en canoa, subir a un volcán, correr la ola más larga del mundo, sobrevolar las líneas de Nazca y hacer caminando el Camino del Inca hasta llegar a Machupichu, son unos pocos ejemplos de todo lo que se puede hacer en Perú, ya sea si prefieres frío o calor, deporte de aventura o relajarte en aguas termales naturales… como en el vídeo, Perú es una caja de sorpresas hecha a mano.
Un collar de pucas, una bufanda de lana de alpaca, un cofre tallado a mano será un souvenir por el que recordarás Perú.
Transporte en Perú
Moverse de un lugar a otro en Perú puede ser toda una experiencia. Si bien, el número de vuelos internos se ha incrementado a la par de la necesidades de movilidad de los profesionales nacionales y extranjeros, el transporte en autobús sigue siendo (en mi experiencia) la mejor opción en la relación calidad/precio. Quien ha viajado en autobus en Europa o USA no es capaz de imaginar que tan lejos está un servicio Dorado, Express, VIP o super VIP!!
Para moverse dentro de algunas ciudades, en especial si hace mucho calor están las mototaxis, ¿Qué es un mototaxi? es un híbrido moto/carruaje de lo más simpático, cómodo y rápido, aunque con limitada capacidad de pasajeros vale la pena subirse a uno de ellos. Pero antes, hay que hacerse una foto como esta:
Subir a un mototaxi y que te lleve por el centro de la ciudad, es un experiencia por la que recordarás Perú.
Machu Picchu
Elegida como una de las 7 maravillas del mundo moderno, Machu Picchu se encuentra en la zona alta del Cuzco y es el reclamo fotográfico para todo turista, sin importar el tipo de cámara que lleve.
Para llegar a lo más alto hay que ir en avión, luego en tren, al día siguiente en bus y finalmente caminar… suena duro y lo es, pero vale la pena!
Por el ascenso del tren en turista o nacional, por el soroche o mal de altura también…recordarás Perú.
Recordarás Perú
Si te gusta el vídeo pero no entiendes el idioma, aquí te dejo los enlaces al mismo vídeo pero en otros idiomas:
Por todo esto y mucho más recordarás Perú.